domingo, 21 de diciembre de 2014

Sorteo aniversario Mi mundo en papel de Marbella

Pues sí, hoy 20 de Diciembre hace un año que se inauguró la tienda física de Mi mundo en papel en Marbella. Lugar del que soy y donde vivo feliz de la vida.
Lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que estemos donde estamos.
A todos y cada uno de vosotros que me habéis apoyado en esta aventura. Un sueño que con mucho, muchísimo esfuerzo va cogiendo forma poquito a poco. Todavía queda muuuuuuuucho por mejorar  y que aprender pero estoy muy satisfecha con lo conseguido hasta ahora. Dicho por muchos de los que habéis venido a visitarnos, se está formando una tienda única con una colección de papeles (lo que más me gusta del mundo) que no la hay en ningún otro sitio. Ole ahí !!!! Tenemos más de 400 distintos hoy por hoy y sin intención de parar jejeje. Papeles y material para cartonnage y otras técnicas.
GRACIAS a todos los que me habéis tendido la mano para ayudarme de alguna u otra forma. Chapó por vosotros !!!! No digo nombres porque no quiero que se me olvide nadie pero sabéis quienes sois y sobre todo yo lo sé y nunca lo olvidaré.
GRACIAS a los 875 seguidores hasta ahora mismo de Facebook. Gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo para dejar un comentario o compartir alguno de mis trabajos que dicho sea de paso, por falta de tiempo no pongo todo lo que se hace. Imposible estirar más las horas.
GRACIAS a los 613 usuarios registrados en la tienda online. Algunos de vosotros habéis dejado de ser clientes para pasar a ser amigos.
GRACIAS a cada una de las personas que cruza la puerta de Mi mundo en papel. No hay mayor satisfacción para mí, despedirme de ellos con una sonrisa. Señal de que todo ha ido bien.
GRACIAS a mis seguidores del blog que tristemente para mí, lo tengo últimamente algo abandonado pero es que ya no sé de dónde sacar tiempo. Si alguien sabe un truco, que me lo diga jeje.
Y sobre todo, quiero pedir PERDÓN a todos los que he fallado. Si el pedido ha llegado faltando algo, si ha tardado más de lo normal, si algún papel o producto no ha llegado en buenas condiciones, si ha habido error de stock o en el caso de venir a la tienda, no he podido atenderle como a mi me gusta o como ocurre en fechas como estas, que los pedidos que hago para reponer deben haberlos enviado en camello y están tardando en llegar una barbaridad faltando muchos de los modelos.  Como ya he dicho, me queda mucho por mejorar y solo pido una "chispilla" de paciencia. Intento solucionar cualquier problema que surge (gracias a Dios muy muy poquitos) de la mejor manera posible, pero...........
Bueno, y dicho todo esto y para celebrar el primer cumpleaños de la tienda física en Marbella, no hay nada mejor para hacerlo que con un sorteo.
 Un sorteo de un fantástico lote de papeles y material de nuestra tienda, con un valor superior a 75€. En unos días pondremos la imagen de lo que se regalará. Lo estamos terminando de elegir. 
Como en sorteos anteriores, será para todos los clientes que hagan su compra desde hoy 20 de Diciembre hasta el 20 de Enero de 2015 que será el día del sorteo.
Se hará por la ONCE y por cada 20€ de compra, obtendréis un número que iré asignando en una lista. El o la ganadora será quien tenga las tres últimas cifras del sorteo del 20 de Enero.
Si el número premiado fuese mayor que el número de participantes, entonces lo haremos en la página de SORTEA2
Para poder asignar los números, deberéis dejar un comentario en este mensaje haciendo constar que queréis participar.
MUUUUUCHA SUERTE A TOD@S Y UNA VEZ MÁS, GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti, por ser como eres y darlo todo, claro que te va bien y te ira mucho mejor seguro ! te lo mereces !
    !! Felices Fiestas !! y un besazo enorme desde el norte.
    Yolanda .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...